galeria

 

 

En esta exposición, los visitantes podrán descubrir el increíble tesoro y la tumba del faraón Tutankamón, y conocerán los misterios de la religión de los faraones, la creencia en el más allá a través de la recreación de la momificación y de los ritos funerarios.

En el Museo de los Conspiradores, ubicado en el andador 5 de mayo; muy cerca de palacio de gobierno de Queretaro.

Los horarios de visita de la exposición son: lunes de 9:00 a 21:00 horas, martes a jueves de 10:00 a 21:00 horas, y viernes a domingo 10:00 a 22:00 horas.

La entrada general tiene un costo de 65 pesos; para estudiantes, profesores y menores de 14 años el costo es de 45 pesos. La entrada será libre para menores de 6 años, personas con capacidades diferentes, y para todo público los lunes de 9:00 a 14:00 horas.

La egiptóloga Gabriela Martha Arrache Vértiz, presidenta de la fundación de la Sociedad Mexicana de Egiptología, destacó la importancia de esta representación, e hizo una invitación para que la sociedad en general visite esta exposición.

"El esfuerzo que están haciendo, la calidad de las reproducciones y la forma museológica en la que te lo están presentando es importante para que nuestros niños conozcan de otras culturas como es la egipcia. Tener esta exposición con unas réplicas tan perfectas, tan adecuadas a lo que era, es una oportunidad para los mexicanos conocer el maravilloso tesoro de Tutankamon", indicó Arrache Vértiz.